Premio a la vinculación

Fue entregado el premio a la Vinculación universidad-sociedad 2009. En la categoría I-vinculación con el sector productivo, el proyecto ganador fue “Laguna de Zapotlán, sitio ramsar: acciones hacia la sustentabilidad”, de Guadalupe Michel Parra, del Departamento de Desarrollo Regional, del Centro Universitario del Sur, en colaboración con el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas y el Instituto de Limnología, del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.
En la categoría II-vinculación con el sector público, el proyecto ganador fue “Recomendaciones para el desarrollo de políticas públicas en el ámbito municipal”, de Juan Manuel Anaya Zamora, egresado de la UdeG.
En la categoría III-vinculación con el sector social, Blanca Alicia Bojórquez Martínez, del CUCBA, fue la ganadora, con su trabajo “Desarrollo rural sustentable en dos comunidades indígenas huicholas”.

Artículo anteriorPresupuesto. Más dinero para más educación
Artículo siguienteNo hay tiempo