HÚMEDA
Publicar como acto de reflexión

Acuarela, fotografía y video son expresiones artísticas presentes en la revista digital editada por el Centro Universitario de la Costa. Andrea Andrade, Alejandro Flores, Ada O’Connor, Daniel Andrade y Sayra Fernández participan en la edición 2 correspondiente al semestre de julio-diciembre 2022

Natura et femina

ANDREA BEATRIZ ANDRADE SALAZAR

La colección llamada Natura et femina retrata rostros femeninos en contacto directo con la naturaleza. Ninguna domina a la otra, ambas esencias coexisten en completa armonía, conviviendo en un ambiente libre de culpa, lo que las lleva a un estado de paz interior, aceptando su naturaleza salvaje.

EL RETRATO, YO Y EL OTRO

ALEJANDRO FLORES

En una serie de retratos (y un autorretrato), el fotógrafo explora al otro, un ejercicio de reconocimiento de identidad a través de las diferencias respecto a los otros.

La publicación que puede consultarse en www.cuc.udg.mx/es/revista-humeda, también integra en su contenido los ensayos «Arte en Puerto Vallarta Siglo XX y antecedentes», «Arte y Mitos», «¿Qué es la imagen digital?», «El cuerpo como vehículo de expresión» y «La creatividad durante la pandemia (COVID-19)»

Post Views: 1.524