Más recomendaciones y descuentos

Durante el mes de agosto la Librería Carlos Fuentes brinda una variedad de opciones entre sus 120 mil títulos de las más diversas áreas temáticas

Conoce, vive y haz tuya la Librería Carlos Fuentes, espacio universitario que durante este mes de agosto ofrece descuentos del 20 por ciento en títulos de economía, ciencia puras aplicadas, educación, pedagogía, fantasía y ensayo; 15 por ciento en aprendiendo letras y números; libros desde 100 pesos de la editorial Sexto Piso; descuentos con punto naranja en títulos de la editorial Penguin Random House, además de que hay envío gratis en la compra de dos libros o más a través de www.libreriacarlosfuentes.mx/

Entre las opciones de compra están las recomendaciones de los libreros Alma y Chris, como La ruta del conocimiento, de Violet Moller, «un relato emocionante, evocador y vibrante de nuestra herencia intelectual común”, comenta Alma. La autora en el libro describe cómo el conocimiento científico, la producción de libros e incluso el intercambio cultural se vieron permanentemente afectados con el inicio de la caída del Imperio Romano.

«Este es el trazo de la ruta que indaga en la supervivencia de las obras de tres científicos del mundo clásico: el matemático Euclides con su título Elementos; Claudio Ptolomeo, con el tratado astronómico Almagesto y Galeno, con una extensa obra médica», refiere Alma en una videoreseña que puede visualizarse en la red social es-la.facebook.com/LibreriaCarlosFuentes/.

Christian Solís, Coordinador de Difusión y Prensa de la Librería CF, recomienda Trainspotting de Irving Welsh, libro popular en los años noventa por reflejar el vacío existencial que caracterizó a la generación X y adaptado al cine por Danny Boyle. «Pero precaución, tomen lo que más les haya gustado de esta película, multiplíquenlo por mil», porque «ni siquiera estarán cerca de la catarsis que el libro les provocará. No es un libro para todos pues cuenta una realidad con escenas muy desagrables, aunque también hay momentos hilarantes con un humor negro bastante notorio».

Mientras que en la novela fantástica, Las gabardinas negras, la escritora Collen Oakes, conocida por las trilogías Wendy Darling y Reina de Corazones, explora la historia de Thea, una adolescente que busca justicia para su prima Natalie, cuyo asesino fue liberado de prisión. Una historia que te mantendrá emocionado hasta el final.

Más obras pueden consultarse en http://www.libreriacarlosfuentes.mx/

Post Views: 540