Matar al cerdo interior

640

La puesta en escena El Matadero, a cargo del grupo Inverso Teatro, finaliza su segunda temporada el próximo 5 de abril. Este es un trabajo que busca adentrarse en los problemas sociales que se viven en el contexto actual. Nueve personajes realizan un viaje hacia las situaciones más oscuras, sólo para descubrir que pertenecen a una generación perdida e inexistente. La sinopsis de la historia refiere: “nos hemos dado cuenta que estamos dentro de una casa propicia para capturar, matar, cercenar y desollar ese cerdo que llevamos dentro, somos el reflejo mismo contra lo que deseamos luchar. En este matadero no hay moraleja, no hay reglas, sólo estamos aquí dejando que pase el tiempo, buscando algo para no terminar del día de mal humor o en el peor de los casos para no terminarlo”.
El montaje es dirigido por Marco Vieyra y en éste participan los actores: Rodrigo Becerril, Gabriela Escatell, Araceli Flores, Eduardo González, Sofía Olmos, Manuel Parra, Mariana Villalpando, Saúl Polino, y Claudia Recinos. El Matadero es un proyecto emprendido por el grupo Inverso Teatro.
Las funciones de cierre de temporada se realizarán el viernes 3 de abril a las 20:30 horas. Sábado 4 y domingo 5 de abril a las 19:00 horas. Boletos 100 pesos general y 60 estudiantes, maestros y personas de la tercera edad. La cita es en Casa Inverso (Santa Mónica 256, entre Reforma y Garibaldi).

Artículo anteriorJorge Manzano S J
Artículo siguienteGobierno incompetente