Master Class de jazz para jóvenes

La Orquesta de Jazz at Lincon Center, integrada por quince de los más reconocidos solitas y músicos de jazz y encabezada por Wynton Marsalis, ofrecerá además un concierto

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA / FOTO: CORTESÍA

El trompetista, compositor y arreglista estadounidense de jazz Wynton Marsalis impartirá este 25 de octubre Master class de jazz para jóvenes, a las 11:00 horas, en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Marsalis encabeza la Orquesta de Jazz at Lincon Center, considerada una de las mejores Big Band y que en esta ocasión a través de sus programas educativos pretende fomentar la apreciación del jazz en los jóvenes tapatíos con un divertido concierto.

La Orquesta del Jazz at Lincon Center ha sido residente de la institución desde 1988, ofreciendo presentaciones y programas educativos en Nueva York, Estados Unidos y alrededor del mundo.

Ha teniendo actuaciones con orquestas sinfónicas como la Filarmónica de Berlín, Filarmónica de Nueva York y muchas más, interpretando un repertorio que va de las obras maestras de Duke Ellington, Count Basie, Fletcher Henderson, Thelonious Monk, Mary Lou Williams, Dizzy Gillespie, Benny Goodman, Charles Mingus y muchos otros.

El evento es gratuito. Solo es necesario solicitar los boletos a través de la web de Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Post Views: 667