Magic!

1034

Magic! es el prototipo de agrupación que esquiva complicaciones y centra sus objetivos en la elaboración de temas de contenido grácil. Actitudes relajadas, encuentros divertidos y tópicos relacionados con el romance, representan la constante en las canciones de este grupo originario de Toronto, Canadá.

Con algunas aproximaciones al trabajo de Sugar Ray, Sublime y No Doubt, el cuarteto es todavía un proyecto novel que ha alcanzado cierta notoriedad en algunos circuitos, fama que procede especialmente de la canción “Rude”, una composición pegadiza que resume el estilo de esta banda encabezada por Nasri Atweh, productor que ha colaborado con los cantantes Chris Brown y Christina Aguilera.

Pop, rhythm and blues y reggae, constituyen la oferta musical de Magic!, una conjunción de géneros que funciona de la mejor manera para los propósitos del grupo: concentrar el desenfado en las letras y propiciar calidez y soltura en el baile. A través de esta fórmula, Atweh y compañía han conseguido proyección en Australia y Nueva Zelanda, y ahora tienen la mira puesta en Estados Unidos y Latinoamérica.

Don’t Kill the Magic, un álbum grabado el año pasado, es la carta de presentación de este cuarteto que busca ganarse un lugar más sólido dentro de la industria de la música, algo que significa un reto en medio de una ola de nuevas bandas que mantienen un constante vaivén, además de que muchas no logran escapar a la uniformidad y lo predecible en sus composiciones.

En este escenario, Magic! ofrecerá un concierto en Teatro Estudio Cavaret, presentación que seguramente funcionará para reunir a sus fans. La velada tendrá como oferta principal las canciones de su disco debut y, tal vez, alguna sorpresa bajo la manga.

 

PRESENTACIÓN

27 de agosto a las 21:00 horas. Teatro Estudio Cavaret. El costo del boleto en preventa es de 500 pesos. El día del concierto el costo aumenta a 600 pesos. Disponible a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Telmex.