Los Leones Negros sacan la garra

Con tres partidos por jugar, la escuadra universitaria se ubica en séptima posición y piensan en la Liguilla

Foto: Cortesía Leones Negros

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara lucen un nuevo rostro bajo el mando de Alfonso Sosa, con quien luego de siete partidos disputados, acumulan cinco victorias, un empate y una derrota.

A tres jornadas de que concluya el torneo regular del clausura Guard1anes 2021, de la Liga Expansión, el equipo universitario se encuentran en zona de recalificación y el técnico espera que el plantel siga sumando en los próximos encuentros.

“Esperamos que el equipo cierre bien, que siga sumando, que nos podamos colocar en una posición en la tabla donde nos deje estar bien, todo pensando en lo que queremos en la Liguilla”.

Foto: Leones Negros

El timonel dijo que el equipo deberá entender que los juegos ya serán más cerrados, competitivos, sufridos y que hay que saberlos jugar.

“Eso es lo que necesitamos, tendremos dos salidas importantes y un partido en casa, y lo que debe de esperarse del equipo es que cada partido se salga a ganar y buscando estar en una buena posición”.

El próximo encuentro para los Leones Negros está programado para el próximo 3 de noviembre, a las 19:05 horas, cuando visiten a Mérida en partido correspondiente a la jornada número 15.

“Contra Mérida es un partido diferente, hay que adaptarnos al entorno y circunstancias, es una cancha difícil, será un partido con mucha fricción, contacto y duelo individual. En este tipo de partidos lo que ayuda a que un equipo sobresalga es la ilusión de ganar y un equilibrio en todas las líneas”.

La escuadra universitaria está ubicada en la posición número 7 de la tabla general con 21 unidades. El próximo partido en el Estadio Jalisco será el 14 de noviembre ante Cimarrones, en lo que será la penúltima fecha del torneo.

Artículo anteriorDe los muchos que fui
Artículo siguienteLa marginación de la mujer ante los usos y costumbres de los pueblos indígenas