Los desvaríos de una troupe

587

Zaikocirco retorna con sus desplantes y ocurrencias en escena, y especialmente, con la música de cabaret que lo define. Una producción interdisciplinaria, en la que confluyen teatro, títeres, músicos y máscaras.
La propuesta de Zaikocirco recae en las representaciones fantásticas, en dinámicas que tienen su origen en el teatro callejero. El grupo define su actuación como “un enlace de fenómenos visuales que bailan al ritmo de sonidos ancestrales, escenificaciones que tienen el propósito de buscar un infinito perdido”.
El circo callejero es presentado de la manera más básica: una sucesión de rutinas que circulan por lo surrealista. Los protagonistas son seres imposibles, que conviven en un espacio, con la finalidad de ofrecer deleite y sorpresa a los espectadores.
La nueva temporada de Zaikocirco será en septiembre. Sábados a las 20:30 horas. La cita es en el Teatro Guadalajara del IMSS (avenida 16 de Septiembre 868, frente al parque Agua Azul). Boleto general: 80 pesos. Estudiantes, maestros y personas de la tercera edad: 60 pesos. Grupos conformados por más de cinco personas: 50 pesos.

Artículo anteriorEl tacto como principio
Artículo siguienteDelincuencia organizada