Descuentos de terror

Conoce títulos con promociones en la Librería Carlos Fuentes. Recuerda que hay envío gratis a todo México en la compra de 2 a 6 libros

La Librería Carlos Fuentes brinda en este mes de octubre 15 por ciento de descuento en libros infantiles, excepto en novedades, libros de texto, cartoneros y sellos distribuidos por Editorial Océano. Así como 20 por ciento en títulos de horror y misterio. A continuación te presentamos algunas publicaciones que puedes adquirir en la librería.

En versión impresa o digital puedes conseguir Carretera Maldita de Stephen King, publicada en 1981.

Barton se arma con una Magnum 44, un fusil de alta precisión y una provisión de explosivos, decidido a detener la construcción de la nueva carretera a cualquier precio…

Vendrán por ti es el título de la novela de David Martín del Campo, autor también de Isla de lobos, Premio Nacional de Novela José Rubén Romero.

Después de recibir tres horripilantes regalos de una secta fanática, el novelista Matías Verduzco deberá huir de casa para salvar el pellejo.

Tras siglos de sueño profundo, despierta en la ciudad de Nueva York en nuestros días para presenciar el crimen de una joven llamada Esther e inexplicablemente siente la obsesión de vengarla. Esta es la sinopsis de El sirviente de los huesos de Anne Rice, una novela catalogada en el género de ficción sobrenatural.

H. P. Lovecraft es uno de los grandes maestros del horror cósmico y Dagon y otros relatos iniciales es la recopilación de los primeros relatos del autor, que publicó durante las décadas de 1920 y 1930.

Navegar por los aires, escrito por Micaela Chirif e ilustrado por Jéssica Valdez, es una joya para niños y niñas.

El ejemplar  narra cómo Santiago descubre qué hacían las aves para elevarse y mantenerse en el aire, sobre todo los enormes y pesados cóndores, y de qué manera sus hallazgos lo llevarían a diseñar una sorprendente máquina para volar.

Rebeca Orozco es la autora de Detrás de la Máscara. Máscaras de México.

Al hojear sus páginas se tiene la oportunidad de conocer la artesanía y secretos que hay alrededor de las máscaras y su contribución a la transformación mágica de su danzante.

¿Crees que los humanos somos especiales y diferentes a los otros animales? Tal vez es hora de volverlo a pensar… Los científicos están encontrando más y más cosas que tenemos en común con el mundo salvaje.

En este libro conocerás a los animales con los que compartimos no solo el planeta sino muchos de nuestros comportamientos más complejos.

Post Views: 700