Llega nuevo refuerzo a Leones Negros

Marco Granados es un delantero oriundo de Manzanillo, quien se formó en el Club Deportivo Guadalajara y, pese a tener 24 años, tiene ya una larga trayectoria tanto en México como en el extranjero

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara anunciaron la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Marco Granados, delantero mexicano, quien llega a sumarse al ataque del plantel universitario.

Así lo dio a conocer la directiva del equipo mediante un comunicado que indica que a pesar de sus 24 años, Granados tiene una larga historia que inició desde muy joven, ya que formó parte del seleccionado mexicano sub 17 que alcanzó el subcampeonato mundial en la edición 2013 del mundial de la categoría.

El oriundo de Manzanillo se formó en la cantera del Club Deportivo Guadalajara, en el que acumuló 42 goles y consiguió tres títulos en las categorías sub 17 y sub 20, lo que le dio la oportunidad de debutar en Liga MX con el primer equipo de Chivas en 2016.

La carrera del atacante se desarrolló fuera del equipo rojiblanco. Granados jugó en el Ascenso MX para Venados, Coras y TM Futbol Club; mientras que en Liga Premier fue dos veces campeón, con Loros de Colima en el Clausura 2018 y recientemente con Irapuato, donde también fue el segundo mejor goleador de la categoría.

«El Pantera” acumuló millas en el extranjero, al probar suerte en el futbol de Grecia, así como en Centroamérica, tanto en Nicaragua como en El Salvador.

Ahora, en una etapa de madurez, Marco Granados llega a Leones Negros con la consigna de plasmar el aprendizaje adquirido y seguir creciendo, marcando goles y levantando títulos, perfil que lo ha caracterizado en su carrera.

El equipo universitario continúa con los trabajos de pretemporada, en las instalaciones de La Primavera, de cara a juegos amistosos previos al inicio del Torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión.

Artículo anteriorSEMS, el primero en el país en lograr el cien por ciento de aspirantes admitidos en bachillerato
Artículo siguienteFestival cultural virtual de verano en CUTonalá