Leones Negros triunfan en casa

Foto: Cortesía

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, derrotaron de forma contundente a la escuadra de Tepatitlán por marcador de 3 por 0, en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga de Expansión, que tuvo lugar en el Estadio Jalisco.

El timonel de la escuadra universitaria, Luis Alfonso Sosa, dijo que lo importante, además de la victoria, es la estabilidad emocional que mostró el plantel durante el partido, que se mantiene sin conocer la derrota.

“Los vi bien a pesar de la pausa de dos semanas desde la jornada uno, intentamos compensar con los trabajos que hacemos, las cargas de trabajo equipararlas, aunque no es lo mismo a que fuera una jornada normal, hicimos algo de futbol”.

Dijo que ahora tendrán pocos días para recuperarse, preparar el próximo partido y llegar en las mejores condiciones; asimismo destacó la incorporación de Martín Galván, refuerzo universitario.

“Es un jugador importante y con experiencia, hoy fue un revulsivo y es lo que necesitamos, sobretodo por la zona en que le gusta jugar, cerca del área, es un jugador completo que puede ayudar bastante. Tenía tiempo sin entrenar y hay que irlo llevando de a poco y conforme avance el torneo tendrá mejor ritmo”.

Los universitarios se ubican en la cuarta posición de la tabla general con cuatro unidades, producto de una victoria y un empate.

Su próximo encuentro será el miércoles 13 de julio cuando visiten al Club Atlético La Paz, en partido a celebrarse a las 21:05 horas en el Estadio Guaycura.

Artículo anteriorPreparatoria Regional de Huejuquilla el Alto protesta en defensa de la autonomía universitaria