Leones Negros siguen invictos de visitantes

Después del empate de anoche en Celaya los melenudos se ubican a media tabla, con 9 puntos

Foto: Cortesía www.ligabbvaexpansion.mx

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara regresaron con un empate de su visita al Celaya en partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2022.

En un encuentro con pocas emociones en el Estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya y Leones Negros igualaron 0-0 y los universitarios siguen sin conocer la derrota como visitantes.

El timonel de los melenudos, Alfonso Sosa, señaló que sabían que iba a ser un encuentro difícil, ante un equipo de jerarquía, con jugadores desequilibrantes y el plantel universitario hizo un buen partido en términos generales.

“Quizás hizo falta terminar mejor las jugadas, nos equivocamos en la última zona y no generamos el peligro que quisiéramos. De acuerdo a cómo se presentó el partido nos vamos tranquilos, por el esfuerzo, sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero al final el punto para ambos equipos es lo más justo”.

Destacó la ausencia de varios elementos desequilibrantes con quienes espera contar para el próximo encuentro, programado para el 17 de febrero, cuando en el Estadio Jalisco reciban al Atlante.

“Pudimos recuperar a jugadores que habían estado ausentes, vamos sumando en jugadores y seguridad, y recuperar a los que faltan para el próximo partido”.

Artículo anteriorSuman 247 mil 362 cartas entregadas al gobernador
Artículo siguienteUna «ventana» sobre los movimientos feministas