Leones Negros en los primeros lugares

El equipo de futbol llegó a 12 puntos y sumo cinco partidos sin recibir gol

606
Foto: Cortesía

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara inician la semana en el segundo lugar de la tabla general, luego de sumar su tercera victoria del torneo al derrotar por marcador de 4 por 0, al conjunto de Mérida, en lo que fue la jornada 6 del Apertura 2022, de la Liga de Expansión.

Luego de la victoria, el técnico de la escuadra universitaria, Alfonso Sosa comentó que el equipo tendrá pocos días para recuperarse, previo a lo que será el próximo encuentro, por lo que se centrarán en trabajo regenerativo y los jugadores que estén en mejores condiciones son los que serán tomados en cuenta.

En cuanto a la clave para obtener los resultados dijo que cuentan con gente importante a la ofensiva y conforme vaya progresando el torneo se irá viendo un mejor desempeño de los jugadores para aprovechar las condiciones individuales, lo que incrementa el potencial en ofensiva.

“Más allá de las modificaciones que hemos hecho, lo que queremos es que independientemente de quién juega, que se dominen los conceptos, eso hace una defensa sólida y un equipo compacto”.

Sobre el hecho de ubicarse en el segundo lugar general señaló que siempre estar arriba en la tabla es importante y es solo parte del proceso final que buscan: primero sumar cierta cantidad de puntos, llegar a liguilla y competir diferente a cómo lo han hecho anteriormente.

Vamos bien, aún falta mucho, a todos les gusta estar en las primeras posiciones y más por lo cerrado que esta el torneo. La idea es separarnos de ese bloque que está muy ajustado y que sea la consecuencia de lo que vamos haciendo durante los partidos”.

En cuanto a lo que puede esperar la afición expresó que la intención siempre es ganar, ya sea en casa o de visitantes.

Con este resultado, Leones Negros llegó a 12 puntos, sumo cinco partidos sin recibir gol, llegó a ocho partidos consecutivos sin perder en el Estadio Jalisco y sumó su decimotercer encuentro sin derrota en temporada regular en la Liga de Expansión MX.

El próximo encuentro para los Leones Negros está programado para el 10 de agosto, cuando visiten a la escuadra de Cimarrones en encuentro a celebrarse a las 21:05 horas.