Leones Negros a repechaje, enfrentarán a Correcaminos

El partido de recalificación se disputará en el Estadio Jalisco el miércoles 24 de noviembre, a las 17 horas

Foto: Leones Negros

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara enfrentarán a la escuadra de Correcaminos en la fase de repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Expansión, luego de que en la última jornada de la fase regular cayeran por marcador de 2 por 1 en su visita a Tepatitlán.

El timonel de la escuadra universitaria Alfonso Sosa expresó que fue un partido como lo esperaban y aunque se fueron rápido arriba en el marcador, no se pudo mantener la ventaja y conseguir el objetivo del pase directo a cuartos de final.

Quien no estuvo a la altura fue el arbitraje, ojalá se tome en consideración este punto, porque nos jugamos mucho para depender de generosidades que se presentan en el partido, lamentablemente no nos alcanzó y a prepararnos para lo que sigue”.

Señaló que la fortaleza del equipo depende de cómo hayan entendido este partido y el provecho que le saquen al juego ante Tepatitlán, porque fue muy similar a liguilla.

“Cómo entendamos que se juegan esos partidos en esa fase será importante, falta entenderlo, ya lo platicaremos con los muchachos y de acuerdo a lo que he vivido antes es importante el tema anímico y la estabilidad emocional. Entre mas rápido entendamos, tendremos más posibilidades de seguir avanzando”.

Dijo que desde su llegada los jugadores han hecho cosas extraordinarias y por eso aspiraban a más.

“Viene una semana que debemos aprovechar al igual que la condición de local que tendremos para ese partido ante Correcaminos”.

El partido de recalificación se disputará en el Estadio Jalisco y se jugará el miércoles 24 de noviembre, a las 17 horas.

Artículo anteriorEntregarán “La Catrina” a la caricaturista colombiana “Nani”
Artículo siguienteUrge construir más planteles universitarios para los jóvenes: Ricardo Villanueva