Leones inician actividad en casa

Los Leones Negros se preparan para su debut en el Estadio Jalisco, tanto en el torneo de Copa MX como para el Apertura 2015 del Ascenso MX, con un plantel completo, luego de la incorporacion de su último refuerzo: el delantero uruguayo Pablo Olivera.

El primer encuentro que sostendrán en casa será este martes a las 19:00 horas cuando reciban al Atlas, en partido correspondiente a la jornada 1 del Torneo de copa, donde integran el grupo seis, que comparten, además de los rojinegros, con las escuadras de Dorados y Murciélagos.

El costo de los boletos para el partido de Copa será de 40 pesos en parte superior y 80 pesos en la zona baja, y se pueden adquirir en puntos de venta Ticket Master. Los niños pagan 10 pesos con su playera de Leones Negros, excepto en zona dorada y VIP.

Para el viernes 31 de julio a las 20:30 horas, los Leones Negros recibirán al conjunto de Alebrijes de Oaxaca, que ahora integran algunos exjugadores de la escuadra universitaria, tal es el caso de Rodrigo Folle, César Valdovinos y Édgar “Quesos” González.

El equipo felino tiene como misión para esta jornada dos conseguir los tres puntos en casa, unidades que son fundamentales para la meta del ascenso que se ha propuesto la escuadra dirigida por Daniel Guzmán.

Refuerzo
El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara informó que Pablo Fernando Olivera Fernández se convirtió en el último refuerzo del equipo para el torneo Apertura 2015.

Olivera inició en el Club Cerro Largo de su ciudad natal, Melo, con el que debutó en la Primera División Uruguaya y comenzó a destacar. Tras una breve estancia en Rampla Juniors, a los 21 años de edad pasó de manera definitiva al River Plate de Uruguay donde logró continuidad, goles y ser catalogado como un atacante revelación en su país.

Sus actuaciones no pasaron desapercibidas y le dieron la oportunidad de dar el salto al futbol europeo, específicamente a Portugal, donde se enroló en las filas del Moreirense para la Temporada 2012-2013.
En el último año futbolístico, Olivera estuvo seis meses en su natal Uruguay, con el club Central Española de la Segunda División; mientras que el semestre pasado fue a Venezuela con el Deportivo Tachira y se coronó campeón del recién concluido Clausura 2015.

Ahora Pablo Olivera emprende la aventura en futbol mexicano, con la responsabilidad de mantener su olfato goleador para convertirse en un referente del ataque del equipo de la Universidad de Guadalajara.

Tarjeta Negra
Los aficionados que quieran asegurar su asistencia a todos los partidos de Leones Negros, puede adquirir la Tarjeta Negra que incluye todos los partidos de Copa y Liga y cuyos costos son de 450 (zona universitaria), mil pesos (zona melenuda), mil 350 (zona dorada) y 2 mil 550 (zona VIP); los niños pagan 150 por la tarjeta, que está a la venta en Casa Vallarta, ubicada en avenida Vallarta 1668.

Presentan nueva piel
La nueva piel de los Leones Negros, para los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016, que continuará siendo de la marca Lotto, será presentada este 27 de julio en las instalaciones de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola.

Artículo anteriorGobierno de Jalisco UdeG y empresas crearán fideicomiso para Campus Party
Artículo siguienteSegundo informe trimestral de 2015 de la Universidad de Guadalajara que se reporta en el portal Aplicativo de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público