Leones en proceso de consolidación

PARTIDO AMISTOSO ENTRE LAS CHIVAS Y LOS LEONES NEGROS DE LA U DE G EN EL CLUB VERDE VALLE. OMAR SABIK

Luego de tres partidos de preparación, en los que han acumulado tres derrotas, ante Santos, Tigres y Guadalajara, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara continúan en el proceso de consolidación del plantel, de cara al Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Su timonel Sergio “Cayo” Díaz, dijo sentirse satisfecho, ya que asegura el equipo avanza en el proceso de integración y aún quedan algunos partidos amistosos para tratar de llegar mejor conjuntados al torneo.

Artículo anteriorPrograma de Estímulos al Desempeño Docente PROESDE 2009-2010
Artículo siguienteDictámenes aprobados por el H. Consejo General Universitario en Sesión Extraordinaria del 19 de Junio de 2009