La fuerza está en Cineteca FICG; llega maratón de Star Wars

En la Pantalla Bicentenario, serán proyectados los filmes de esta saga, de acuerdo al canon temporal de la historia

La saga cinematográfica más importante de la historia es sin duda StarWars. Por ello en la Pantalla Bicentenario de la Cineteca FICG se realizará un maratón de las películas que la integran, totalmente gratis.

Así que para ir calentando motores, te compartimos algunos datos curiosos que seguro muchos desconocían:

• A la legendaria Carrie Fisher que encarnó el icónico papel de la princesa Leia, no le gustaba el peinado de chongos a los lados, que terminó inmortalizando como un elemento identitario de la película.
  • Sabías que los ewoks jamás han sido mencionados en alguna de las películas. Aunque, todos sabemos que se llaman así, ewoks.
  • El set de Lego más vendido de todo el mundo, es el del Halcón Milenario. Este set ha tenido varias versiones. Uno de los paquetes más codiciados es el que tiene 7 mil 541 piezas y un peso de kilo y medio, con detalles en el interior de la nave.
  • Solo Harrison Ford logró zafarse de la influencia de Star Wars, al tener otras icónicas series, como Indiana Jones. El resto, nunca pudieron superar el gran éxito de la Guerra de las Galaxias.
  • Baby Yoda es el personaje que se ha robado el corazón de los fans luego del estreno de el Spin Off “The Mandalorian”. Sin embargo, este personaje en realidad no es Yoda, pues el conocido maestro Jedi murió cinco años antes de los eventos de esta serie. Se trata de otro individuo de la misma especie.

No te pierdas este gran MARATÓN DE STAR WARS, hasta el 18 de diciembre, en la CINETECA FICG.

Ingresa a su sitio web https://www.cinetecaficg.com/ para conocer los horarios.

Artículo anteriorImplementan estudio para control de enfermedad renal en Poncitlán