Jorge Dávalos, contento con el armado del equipo

La directiva anunció que SPORELLI, empresa 100 por ciento tapatía, a partir del torneo Apertura 2021 será la encargada de vestir a toda la estructura de Leones Negros

Cortesía: Leones Negros

Contar con un cuadro joven, apuntalado con gente de experiencia, es una motivación para el director técnico de los Leones Negros, Jorge “Vikingo” Dávalos, quien confía en que el equipo pueda hacer un buen torneo.

El timonel universitario reconoció el esfuerzo de la directiva universitaria por apoyar el proyecto, con un camino que no ha sido fácil y ha estado lleno de presión, y por traer refuerzos de experiencia que ya conocen y están identificados con la institución.

“Actualmente hay aquí 18 jugadores que vienen de fuerzas básicas, intercalados con jugadores de una gran calidad, el haberlos metido el torneo pasado y aguantar ese año fue un esfuerzo importante, porque muchos pasaron de tercera, jugaron pocos partidos en segunda y llegaron al primer equipo».

«Es un plantel joven, con identidad y apuntalados con jugadores de una gran calidad”.

Jorge «Vikingo» Dávalos. Foto: Leones Negros

En cuanto a los refuerzos, dijo que Wilber Rentería dará soporte en el medio campo; Jairo González tiene una historia en la universidad con el ascenso y cuenta con mucha calidad y proyección, y Jorlian Sánchez, jugador con gol, regresa después de un año de préstamo.

Marco Granados es un muchacho que tiene grandes condiciones, tiene proyección muy alta y lo traemos porque es alguien que le ha batallado y ha entendido que esto tiene que ser del día a día, y vamos a ver un Granados que a lo mejor nadie ha visto. Otro que regresa es Marvin Ceballos que conoce la institución, suma y el regreso de Adrián Villalobos que conoce perfectamente la estructura”.

Dijo que a pesar de desconocer cuándo habrá ascenso, están ganando en preparación de jóvenes de la cantera para que cuando eso sea posible tener un equipo sólido y competitivo.

Lucirán nueva piel

El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara dio la bienvenida a SPORELLI, empresa 100 por ciento tapatía que, a partir del torneo Apertura 2021, será la encargada de vestir a toda la estructura de Leones Negros, incluyendo los equipos que militan en Liga Premier y Liga TDP, además del equipo femenil, Leonas Negras, quienes recibirán uniformes especialmente diseñados para ellas.

SPORELLI está respaldada por la experiencia en el mercado textil de Alberto Martínez Barone, quien en el pasado vistió a prácticamente todos los equipos de futbol en México, incluida la Selección Nacional en el Mundial de Corea-Japón 2002 y en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, donde México consiguió la medalla de oro.

Artículo anteriorPersonas alérgicas o asmáticas presentan menor riesgo por Covid-19
Artículo siguienteDoce años de investigaciones en nutrición en CUSur