Invita UDGVirtual a participar en su primera carrera virtual

Las inscripciones podrán realizarse de manera gratuita a partir de este 15 de octubre

Del 23 al 25 de octubre de 2020 se llevará a cabo la 1ra. carrera Yo soy UDGVirtual de 5 y 10 kilómetros, en la que pueden participar la comunidad universitaria y el público en general, ya sea corriendo, caminando o trotando.

Los participantes pueden estar en cualquier parte del mundo ya que la carrera será completamente virtual. Deberán completar la meta en el parque más cercano a su domicilio o alrededor de su colonia, y tendrán que registrar su tiempo y distancia recorrida por medio de la aplicación KHero disponible para dispositivos con sistemas IOS y Android.

La fecha y hora de salida dependen de cada participante, pueden hacerlo a cualquier hora del viernes 23 de octubre y concluirla en el transcurso del domingo 25 de octubre, pueden completar la distancia en un solo día o durante los tres días.

Quienes concluyan satisfactoriamente la carrera ya sea de 5 o de 10 km, obtendrán una medalla que les será enviada a su domicilio o podrán recogerla en alguna de las sedes de UDGVirtual.

La carrera es completamente gratuita y quienes estén interesados en participar pueden realizar su registro a partir de este jueves 15 de octubre en la página web https://carreravirtual.khero.mx/udg/ donde también se encuentra disponible la convocatoria.

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, la convocatoria de esta carrera sugiere a los participantes que realicen la carrera en un espacio público mantener la sana distancia, lavarse las manos con agua y jabón antes y después de la actividad física, así como atender las indicaciones de las autoridades sanitarias locales.

De acuerdo con la convocatoria, la 1º Carrera #YoSoyUDGVirtual es un recordatorio del orgullo de pertenecer a la Universidad de Guadalajara y al Sistema de Universidad Virtual.

1ra. Carrera Yo Soy UDGVirtual:

• Virtual
  • Gratuita
  • Camina, trota o corre 5 o 10 k y gana tu medalla
  • A realizarse del 23 al 25 de octubre
  • Inscripciones a partir del 15 de octubre en https://carreravirtual.khero.mx/udg/
  • Dirigida a comunidad UDGVirtual y público en general
Artículo anteriorAgua potable, contaminada y de mala calidad en AMG
Artículo siguienteEsquina Franklin promueve el inglés y viajes académicos a EUA