Inician inscripciones para diplomados en UDG Virtual

A través de su programa de Educación Continua ofrece cursos en línea para que las personas puedan seguirse capacitando en los ámbitos en que se desempeñan

1936

Comprender y aplicar los principios, estrategias y herramientas del marketing a través de internet y las nuevas tecnologías, es el propósito del diplomado en Marketing digital, uno de los tres que inician este mes en Educación Continua de UDGVirtual.

El diplomado, que inicia el 14 de junio, está dirigido a personas que desean potencializar las estrategias de mercado en medio digitales (buscadores, redes sociales, diseño digital) en su área de trabajo, o que les permita impulsar algún proyecto de emprendimiento propio.

Para los docentes interesados en elaboración de materiales para el estudio autogestivo, está el diplomado Diseño y operación de cursos en línea, que inicia el 7 junio. Está dirigido a académicos con conocimientos básicos de computación y navegación en internet, docentes con experiencia en el diseño de objetivos de aprendizaje y estrategias de estudio.

También el 7 de junio inicia el diplomado Cuidados paliativos y manejo del dolor, dirigido a profesionistas de la salud con grado licenciatura (médicos, psicólogos, trabajadores sociales y enfermeras) interesados en analizar las generalidades de los cuidados paliativos en los diferentes contextos de su atención, enfocándose en la evaluación y el manejo del dolor y otros síntomas para mejorar la calidad de vida tanto del paciente como de su familia.

Además de los tres diplomados, este mes se impartirán 10 cursos en línea y uno en modalidad presencial:

Gestión de recursos humanos

Metodologías de la investigación II

Diseño instruccional para modalidades mixtas

Ciberseguridad

Curso básico de Protección civil

Atención y servicio al cliente vía telefónica

Comunicación asertiva

Bases teóricas del Modelo de Seguridad del Paciente del Consejo de Salubridad General (MOOC)

Arte popular mexicano

Planeación estratégica.

Oratoria (Modalidad presencial sábados de 10:00 a 14:00 horas)

Los detalles sobre el contenido, los costos, fechas de inicio y procesos de inscripción de cada curso pueden consultarse en la página web educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx, en la cual también está disponible el formato de inscripción.

En caso de dudas o de requerir más información, los interesados pueden escribir al correo educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o comunicarse a los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947, así como en su página de Facebook.

Artículo anteriorCUTlajomulco alza la voz por un presupuesto justo y autonomía universitaria
Artículo siguienteAzorín y el estilo