Inician once cursos y un diplomado de UDGVirtual

La información sobre el programa, el costo y el registro de cada curso, los interesados pueden consultar el sitio educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx

664

A partir del 17 de agosto iniciarán 11 cursos y un diplomado como parte de la oferta de Educación continua de UDGVirtual, los cuales están enfocados a las áreas de administración y calidad, cultura, educación, idiomas, salud y bienestar, entre otras.

El próximo martes 17 de agosto comienzan los cursos Formación de instructores para la educación en línea, Liderazgo y equipos de trabajo y, Planeación estratégica. El primero busca que los participantes aprendan a asesorar de manera eficiente un curso en línea; el segundo está enfocado a identificar los diferentes tipos de liderazgo, así como las características y conductas de un líder; mientras que en el tercero, aprenderán sobre diversos modelos de planeación en negocios, corporativos e instituciones.

El 24 de agosto inician los cursos en Diseño de recursos educativos digitales y en Diseño Instruccional para modalidades mixtas, ambos dirigidos a profesionales de la educación, instructores y formadores dedicadas a la capacitación.

También el 24 de agosto empiezan los cursos de Coaching de vida y de Historia del Arte Mexicano, ambos dirigidos al público en general. El de coaching tiene como objetivo que los participantes aprendan a potenciar los recursos personales, a partir del uso de herramientas y técnicas de coaching, que permitan hacer cambios significativos en la propia vida.

El de Historia del Arte Mexicano está conformado por tres unidades, en las que los participantes aprenderán a identificar el desarrollo histórico de la cultura en México, desde los orígenes hasta nuestros días a través de la producción artística.

En el ámbito de la salud, se encuentra el curso de Bases teóricas del modelo de seguridad del paciente del Consejo de Salubridad General (CSG), que iniciará el 26 de agosto. Está dirigido a personal de las áreas de salud que estén interesados en la gestión de la calidad, quienes conocerán a detalle la estructura del Modelo de Seguridad del Paciente del Consejo de Salubridad General.

También el 26 de agosto, comenzará el diplomado en Cuidados Paliativos Pediátricos, dedicado al personal del sector salud con nivel licenciatura (medicina, enfermería, trabajo social y psicología), quienes analizarán situaciones desafiantes relacionadas con los cuidados paliativos pediátricos con el fin de proponer, sugerir o intervenir para mejorar la atención integral.

El último curso programado para este mes es el de Oratoria, que comienza el día 28. Está dirigido al público en general que busque aprender herramientas y estrategias para una comunicación eficaz con audiencias. Se trata de un taller práctico que se lleva a cabo de manera presencial, los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

La información sobre el programa, el costo y el registro de cada curso, los interesados pueden consultar el sitio educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx