Informe de actividades 2018 Rectoria General

Ante miembros del Consejo General Universitario, autoridades de gobierno, invitados especiales y comunidad universitaria, el Rector General de la Universidad de Guadalajara, Miguel Ángel Navarro Navarro, rendirá su informe de actividades 2018, este próximo 15 de enero, a las 12:00 horas, en el Teatro Diana.

El informe versará acerca de temas como Gestión y gobierno; Extensión y vinculación; Internacionalización; Investigación y posgrado, así como Docencia y aprendizaje.

El Informe será transmitido por Canal 44 y Radio Universidad de Guadalajara, así como sus estaciones regionales en Ameca, Autlán, Colotlán, Ocotlán, Ciudad Guzmán, Lagos de Moreno y Puerto Vallarta.

A partir del 17 de enero, también los rectores de centros universitarios —tanto temáticos como regionales—, la Rectora del Sistema de Universidad Virtual y el director del Sistemas de Educación Media Superior rendirán su informe de actividades.

Artículo anteriorGalardón «José Guadalupe Zuno Hernández» a El Informador
Artículo siguientePrograma de Estímulos al Desempeño Docente 2019-2020