Inauguran auditorio en prepa 16

Autoridades universitarias inauguraron el auditorio Maestro José Trinidad Padilla López en la Preparatoria 16 del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), ubicada en la comunidad de San Martín de las Flores de Abajo, Municipio de Tlaquepaque.Este auditorio al aire libre se realizó con una inversión de 5 millones 289 mil pesos, y cuenta con un aforo para 140 personas, un escenario, dos camerinos y una bodega.

El Exrector General de la UdeG, maestro José Trinidad Padilla López, dijo que “los homenajes en vida son riesgosos porque las personas no somos infalibles. Pero lo acepto con mucho orgullo. Este año cumplo 45 años de antigüedad laboral en ésta, mi Alma Mater, y por ello agradezco esta distinción”, aseguró.

En este acto, el Rector General de esta Casa de Estudio, Ricardo Villanueva Lomelí, anunció una inversión de 6 millones de pesos para atender los pendientes de las escuelas que ha visitado en su gira para elaborar el Diagnóstico Universitario.

Por su parte, la directora de la Preparatoria 16, Rosalina Mariscal Flores, explicó que esta obra era un anhelo largamente esperado para la comunidad de la escuela, la cual, por cierto, obtuvo recientemente el nivel 1 en el Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC-SiNEMS), antes Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

Artículo anteriorInforme sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública 2do. Trimestre 2019
Artículo siguienteInforme sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública 1er. Trimestre 2019