Imágenes apócrifas

569

Apócrifa Art Magazine, presenta su edición número siete y festeja su primer año de vida. Por este motivo, la revista virtual desentraña su origen y rinde tributo a las estampas apócrifas, mediante una exposición que permanecerá hasta el 27 de septiembre en El Teulloc, Restaurante-Bar Galería (López Cotilla 570, esquina Enrique González Martínez).
Ésta es una revista en línea que se dedica a las artes visuales, pintura, fotografía, diseño y literatura. El concepto parte de la necesidad de generar un canal para promover e impulsar el intercambio cultural de forma virtual y gratuita para todo el mundo. El director general es Anubis Mendoza. En este nuevo número participan: Carlos Larracilla, Andrea Sicsik, Edgar MT, Javier Velasco, Scott Neri, Felipe Ibáñez, Alejandra Dessens, Angélica García, Berenice Castillo, Carlos Reyes, Brenda Ledesma, Desireé Jiménez, Edgar Navarro, Humberto Vallejo, Iván Pérez, Luis Cano, Marisol Lomelí, Waldemar Madama, Manuel Andrés Saballa, Mademosielle Laura, Mariana Alcalá, Nohemí Díaz, Fabiola Starrlat y Sergio Ramírez.
A través de un año de trabajo, la revista ha aumentado su número de descargas considerablemente, esto permite tener un contacto más preciso con sus lectores, pero sobre todo, tener mayor capacidad de respuesta ante las diferentes convocatorias.
Otras actividades programadas para el primer aniversario de Apócrifa Art Magazine, se llevarán a cabo los días 4, 5 y 6 de septiembre, éstas consisten en talleres que se impartirán en la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Guadalajara. Los precios van de 600 a 800 pesos, aunque también habrá conferencias gratuitas. El cupo es limitado. Los ponentes serán César Evangelista (ilustración), Héctor Montes de Oca (diseño de letra), Juan Carlos Arenas (art toy) y Ricardo Guzmán (fotografía contemporánea).
Para descargar la revista, obtener información sobre costos y registrarse, se debe ingresar a la dirección www.apocrifa.com.mx.