ícido y desquiciante

228

E l buen canario, obra escrita por Zach Helm y dirigida por John Malcovich, se presentará en el Teatro Diana los días 10 y 11 de febrero. Este montaje fue estrenado en París en 2007 y recibió 6 nominaciones Molií¨re, ganando las categorías de Mejor Obra, Mejor Actor y Mejor Actriz.
En México, el actor Diego Luna interpretará a Jack Parker, un escritor de novelas con mucho futuro, sin embargo Annie (Irene Azuela), su esposa, lo arruina todo. Annie pasa los días limpiando la casa y tomando anfetaminas. Desde entonces, ha dejado de comer y su estado mental es cada vez más desastroso. Jack la ama profundamente e intenta ayudarla, pero ambos esconden un secreto que develará el porqué de sus extraños comportamientos.
John Malcovich es un reconocido actor estadounidense, ha trabajado con los directores Stephen Frears, Robert Altman, Steven Spielberg, Jane Campion, Luc Besson, entre otros. Actualmente dirige esta magnífica historia que retoma el amor como eje principal, un relato cargado de humor ácido y desquiciante.
Las funciones se realizarán a las 19:00 y 21:45 horas. Los boletos van de 180 a 500 pesos. Consulta las direcciones: www.teatrodiana.com y www.elbuencanario.com