Guadalajara en un cabaret

198

Guadalajara tiene un fuerte arraigo cultural, de tradiciones definidas, y sus manifestaciones sociales poseen distintos efectos. Concebido como un espectáculo de cabaret, Entre machos, machas y mochxs, somos bien muchxs, es una puesta en escena que, desde un punto de vista irreverente y provocador, explora diferentes situaciones cotidianas que tienen en común la relación con esta ciudad.

Personajes históricos e iconos: Beatriz Hernández y La Minerva, son los protagonistas de esta historia que nos habla de los estereotipos de belleza, el machismo, la doble moral, la diversidad sexual, la discriminación, la violencia y las drogas.

La obra pretende ser una reflexión sobre las expresiones sociales y culturales, pero, especialmente, sobre la figura de la mujer desde la Guadalajara Colonial hasta la actualidad.

El espectáculo ofrecerá una única función el próximo 30 de agosto. La cita es en el Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125, entre Justo Sierra y avenida México).

El costo del boleto general es de 120 pesos. Para estudiantes, maestros y adultos mayores, el costo es de 100 pesos. Disponible a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.