Festejan tercer aniversario del Diana

340

Con función de gala, el 5 de febrero por la noche, la Orquesta Sinfónica de Sinaloa de las Artes (OSSLA) engalanó el tercer aniversario del Teatro Diana, con un concierto que registró casi lleno total.
El discurso de bienvenida estuvo a cargo de Igor Lozada, director general de Difusión Cultural y quien acudió como representante del Rector general, Carlos Briseño. También intervino María Luisa Meléndrez, directora del recinto, la que destacó que este espacio ha superado las expectativas que tenían al respecto, ya que este espacio ha presentado espectáculos de talla internacional.
La gala nocturna tuvo como “plato” fuerte las interpretaciones del Concierto número 5, op. 73 El emperador, en el que el solista fue el destacado pianista mexicano de antecedentes chinos, Joel N. Juan Qui, bajo la dirección del maestro Gordon Campbell, director de la OSSLA.
La asistencia fue buena, ya que este espectáculo musical reunió a más de dos mil personas.
Gordon Campbell, director artístico de la OSSLA, llegó a nuestro país en 1977, a la Sinfónica Nacional; en 2001 apoyo la fundación de la orquesta sinaloense y en 2007 recibió la medalla Mozart, que otorga el gobierno de Austria, por su labor de promoción.
Igor Lozada reiteró el compromiso que tiene este recinto para la organización y presentación de grandes eventos. [

Artículo anteriorCarrie
Artículo siguiente¿Hacia donde vamos con el TLCAN?