Éxito la Feria del Huevo

110613. ARTE Y GENTE. HUEVO PARED EXPOSICION DE HUEVOS EN EL CONGRESO DEL ESTADO O ANALOGIA DEL TRABAJO LEGISLATIVO QUE REALIZAN LOS DIPUTADOS. CHEMA MARTINEZ.

La exposición itinerante Huevote-Parade, conformada por 31 huevos gigantes pintados por igual número de artistas jaliscienses, fue exhibida en el patio central del Congreso del Estado.
La exposición fue una de las actividades realizadas en la Feria Internacional del Huevo, “un espacio donde se habló de las propiedades nutricionales del huevo y se ofrecieron talleres donde participaron 300 niños, además de fomentar la investigación científica entre las universidades”, aseguró María Esther Avelar ílvarez, rectora del Centro Universitario de Los Altos, sede y organizadora del evento.
Como dato, más de 55 por ciento del huevo producido en México proviene de granjas avícolas jaliscienses, lo que coloca a este estado como el primer productor de dicho alimento básico en el país.

Artículo anteriorCecilia Bastida
Artículo siguienteYo tengo papiloma