Estrenan instalaciones en prepa 14

La Preparatoria 14 de la Universidad de Guadalajara, inauguró su biblioteca “José Cornejo Franco”, así como un Laboratorio de cómputo de alto rendimiento, para los cuales se realizó una inversión cercana a los dos millones 500 mil pesos.
El director del dicho plantel educativo, Alfonso Partida Caballero, explicó que la biblioteca contará con un acervo de 2 mil 49 libros y 4 mil 962 volúmenes. La inversión para este espacio fue aportada en un 60 por ciento por el Sistema de Educación Media Superior (SEMS), 30 por ciento de gasto operativo y 10 por ciento por los padres de familia”.
En lo referente al laboratorio de cómputo de alto rendimiento tiene una capacidad para 50 alumnos, su costo fue de alrededor de un millón de pesos  y también contribuyeron para su creación los padres de familia.
La titular del SEMS, Ruth Padilla Muñoz, expresó que la Preparatoria 14 es una escuela que avanza a paso firme, garantizando la calidad en la formación que ahí se ofrece, con una planta académica joven que se combina con la experiencia de otros integrantes de esa comunidad.
El encargado de inaugurar estos espacios fue el Secretario general de esta casa de estudios José Alfredo Peña Ramos, quien además develó el mural ‘Por la universialidad de la cultura y la conciencia estudiantil’, de de José Sau Sierralta.

Artículo anteriorPaco Padilla
Artículo siguiente2010 ¿Hacia dónde vamos?