Entre el infierno y el cielo

594

Tras separarse de Metallica, Dave Mustaine fue hábil y creó Megadeth, una de las agrupaciones más consistentes dentro del heavy metal. Con grabaciones que han dejado huella en su historia, entre las que sobresalen Peace sells… But who´s buying, Rust in peace y Countdown to extinction, Megadeth estrena su treceavo álbum en buena salud y se prepara para encabezar la segunda edición del festival Hell and Heaven.
En el encuentro participarán más de 50 grupos que se dividirán en tres escenarios. Dedicado a los sonidos extremos, Hell and Heaven es una plataforma que incluirá distintos subgéneros: trash, speed, hardcore, death y black metal.
De esta manera el festival se perfila como uno de los escaparates más importantes para Latinoamérica dentro del heavy metal. El reto es precisamente mantener continuidad y, como en esta ocasión, seleccionar agrupaciones con trayectoria y noveles bandas. En este último caso, la mayoría con calidad.
En la primera edición del Hell and Heaven participó Therion como grupo principal. Ahora Megadeth será el responsable de transmitir toda la experiencia y fortaleza musical a sus fieles seguidores.

Artículo anteriorBenjamín Zárate
Artículo siguiente¿Problemas ambientales?