Enciso y Lezama

676

Hace unas semanas charlábamos con el cantautor Gerardo Enciso sobre las dificultades para subsistir en la escena musical de Guadalajara. En ese momento, Enciso promocionaba un concierto que ofrecería en Barramericano, uno de los espacios que actualmente abre sus puertas a músicos locales.
El 24 de junio, Gerardo Enciso y el también cantautor, Kristos Lezama, sufrieron un accidente automovilístico en Guaymas, Sonora. Ambos fueron hospitalizados: el primero con una fractura en el hombro y golpes, mientras que el segundo fue diagnosticado con una fractura en la cadera.
Para ayudar a solventar los gastos médicos, primeramente fue organizada una subasta en la que participaron algunos artistas de esta ciudad. Ahora Forseps, El Personal, Garigoles, Volcán, Caníbales y Avilez y Extraños se reúnen con el propósito de recaudar fondos para esta misma causa.
La cita para este concierto es el 5 de julio, a las 21:00 horas, en Barramericano (Chapultepec sur 193, entre La Paz y López Cotilla). La cooperación es de 100 pesos. Reservaciones en los teléfonos 38 27 59 90, 16 09 20 98.

Artículo anteriorGabriela Escatell
Artículo siguienteLa crisis del huevo