Enciso y Castillo

711

La Casa Suspendida y La Nada Teatro cumplen su cuarto y séptimo aniversario, respectivamente. Por ello programaron actividades especiales de septiembre hasta noviembre, con la participación de diversas propuestas escénicas.
Para iniciar con los festejos, Gerardo Enciso y Ricardo Castillo estarán presentes con Borrados y Es la calle honda…, propuestas en las que combinan música y poesía.
Es la calle honda… construye un contrapunto, en el que la calle es el punto de partida para un encuentro de voces y momentos de diferentes discos de Enciso y poemarios de Castillo. Canciones como “Los tiempos cambian”, “Vals de la muerte” o “Daga”, en alternancia con poemas de El pobrecito señor X, Nicolás el camaleón o Concierto en vivo.
Borrados incluye canciones extraídas de Cuentos del miedo y Tarará, y textos de Borrar los nombres. Es una puesta en escena que evoca la semana santa cora, un performance que implica un viaje de la oscuridad hacia las primeras luces del amanecer.
Efectuarán las presentaciones el 8 y 9 de septiembre en La Casa Suspendida (Alcalde 830, entre Jesús García y Gabriela Mistral). La primera fecha será para Borrados y la segunda para Es la calle honda…
El costo del boleto general es de 120 pesos. Estudiantes, maestros y personas de la tercera edad, 100 pesos.

Artículo anteriorChe Bañuelos
Artículo siguienteMovilidad urbana