Encanto de una diva

628

La voz de la soprano británica más exitosa de las últimas décadas engalanará el auditorio Telmex. Sarah Brightman visita Guadalajara con su última producción discográfica, Symphony, grabada en Alemania, Estados Unidos y el Reino Unido y en la que buscó reflejar sus experiencias vividas en los últimos años.
La soprano, admiradora de Radiohead y Marilyn Manson, durante sus 25 años de carrera artística ha recibido 160 discos de oro y platino, en 34 países y ha vendido 73 millones de discos en el mundo.
Reconocida como la pionera en fusionar la escuela lírica con la música popular contemporánea, interpreta sus temas en inglés, español, latín, alemán, hindú y mandarín.
A sus 49 años ha sido pieza fundamental para el desarrollo del classical crossover, estilo que define al material que elige, que incluye versiones de ópera de compositores como Verdi y canciones de Kansas o Queen.
Su música también ha formado parte de espectáculos musicales, como El fantasma de la ópera, por lo que la voz de Brightman es considerada de las más privilegiadas de su tiempo.
Sarah Brightman se presentará este 9 de octubre, a las 21:00 horas, mientras que el próximo 31 del mismo mes, su voz llenará de magia la pirámide de Chichén Itzá.

Artículo anteriorRogelio Villarreal
Artículo siguienteCero y van dos