En SEMS todos podrán estudiar

811
Fotografía: Cortesía

Si resultaste NO ADMITIDO en el reciente dictamen de ingreso al Bachillerato General por Competencias (BGC), calendarios 20 “B” y 21“A”, tienes del martes 8 al jueves 17 de septiembre de 2020, para realizar trámite para cualquiera de las siguientes opciones que brinda el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y UDGVirtual.

Cabe mencionar que estas opciones tienen una duración de dos años y los egresados obtienen su certificado de bachillerato con validez oficial, con el que pueden aspirar a continuar sus estudios en el nivel superior.

OPCIÓN A. BACHILLERATO GENERAL POR ÁREAS INTERDISCIPLINARIAS – MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Este bachillerato del Sistema de Educación Media Superior es un programa semipresencial donde tendrás que asistir a la escuela a la que aspiraste por lo menos una vez a la semana.

OPCIÓN B. BACHILLERATO GENERAL POR ÁREAS INTERDISCIPLINARIAS – MODALIDAD VIRTUAL

Este programa de UDGVirtual es totalmente abierto; es decir, solamente lo cursas por medios electrónicos, no hay sesiones presenciales.

Para inscribirte en cualquiera de estas opciones debes ingresar a aspirantes.sems.udg.mx.

Captura el número de registro de tu solicitud de ingreso, fecha de nacimiento, confirma que has leído y aceptado los términos del aviso de privacidad y elige cualquiera de las las modalidades para cursar tu bachillerato.

Los resultados serán dados a conocer el día lunes 21 de septiembre a partir de las 14:00 horas, en www.escolar.udg.mx

El inicio de clases es en enero del 2021.

Para aclarar dudas pueden llamar a la Dirección de Trámite y Control Escolar del SEMS al teléfono 3339424100 ext. 14405, 14406 y 14493.