El SUAM cambia de sede

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), campus la Normal será el espacio donde se impartirán los cursos y talleres en el calendario 2020-A

Foto: David Valdovinos

DIFUSIÓN CUCSH

El Sistema Universitario del Adulto Mayor (SUAM) de la Universidad de Guadalajara, cambió sus instalaciones de la Biblioteca Pública del Estado, en su sede del Agua Azul, a las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), campus la Normal.

El objetivo del cambio es proporcionar un espacio de desarrollo integral y flexible a cualquier adulto mayor que desee incorporarse a los procesos de enseñanza–aprendizaje que el SUAM oferta.

El próximo periodo de inscripciones para sus cursos y talleres calendario 2020-A, será del martes 18 al viernes 21 de febrero de 2020, en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas.

Las clases comenzarán formalmente el martes 3 de marzo y concluirán el 26 de junio de 2020

A lo largo de siete años y medio el Sistema Universitario del Adulto Mayor ha reconocido a 4 mil 223 alumnos y quienes decidan inscribirse podrán recibir capacitación en salud cerebral, derechos del adulto mayor, acondicionamiento físico, uso y aprovechamiento de plantas medicinales, huertos orgánicos y producción de fertilizantes. Además, talleres como: cuéntame tus historias, taller de creación poética, hilando y tejiendo historias, matemáticas, taller de narrativa, computación básica, computación intermedia, computación avanzada y uso de smartphone (celular).

También podrán realizar estudios en inglés, cultura prehispánica y el náhuatl clásico, bonsái, dibujo y pintura para principiantes y avanzados, música, arte y memoria, así como danza regional para principiantes y avanzados.

Para más informes sobre los cursos en el SUAM pueden solicitarse en la calle Guanajuato 1045, Colonia La Normal; en el teléfono 38-19-33-00 ext. 23653 y 23654 y en el correo electrónico suam@redudg.udg.mx.

Artículo anteriorWindows 7 alcanzó el término de su vida útil
Artículo siguienteÉpoca navideña potencia la depresión