El Departamento de Estudios sobre Movimientos Sociales (DESMOS), adscrito al Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) estrena nueva imagen de su sitio web desmos.cucsh.udg.mx

El DESMOS tiene como objetivo el estudio de la sociedad y sus acciones colectivas, así como la relación entre la sociedad política y la sociedad civil.

El portal, además de la presentación y Noticias recientes del DESMOS, enlista a investigadores adscritos a su departamento y al Sistema Nacional de Investigadores como  Jorge Alonso Sánchez, Elisa Cárdenas Ayala, Igor Israel González Aguirre, María Guadalupe López Pedrosa, entre otros.

El apartado de Publicaciones concentra títulos textos y artículos publicados en libros y revistas científicas entre ellas la revista Espiral, editada por el Departamento de Estudios sobre Estado y Sociedad, del CUCSH.

Mientras que Grabaciones de conferencias magistrales, congresos y, entrevistas a académicos del DESMOS en el programa Catalejo, una coproducción de Canal 44 y CUCSH pueden visualizarse en su sección Divulgación.

Por último, presenta su agenda de Eventos y enlace al Observatorio de Movimientos Sociales – Observamos y a la Cátedra José Martí.

Artículo anteriorVerificar precios y no comprar a crédito en el Buen Fin
Artículo siguienteUdeG reconoce a 153 estudiantes sobresalientes