El arte a gran escala de Adry del Rocío

La egresada del CUAAD ha pintado imponentes obras en distintas ciudades del mundo y en Zapopan podemos encontrar una de éstas

Una de las muralistas que está demostrando su arte en distintas partes del mundo es Adry del Rocío, artista egresada del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD).

Es un talento que ha destacado por sus murales y en Zapopan contamos con uno de éstos al interior del Hospital del ISSSTE Valentín Gómez Farías.

Según la artista, esta obra representa la labor humanitaria que cada día emprenden médicos y personal del sector salud, con lo que busca dotar de esperanza a todo paciente que acude a este hospital.

La obra de esta artista tapatía se expuesto en 23 países. Uno de los murales más recientes lo pintó en Berlín, Alemania, y tiene una altura de 30 metros.

Y aunque la acuarela es su técnica favorita, el arte urbano es lo que seguirá en su radar, mediante la utilización de pintura acrílica; sin embargo, asegura, lo que importa en un artista es que se apasione por el mensaje y técnica que plasma.

«Si la pasión por hacer algo se desborda, se tiene que trabajar mucho más», recomienda Adry del Prado.

Ver esta publicación en Instagram

«Home is where the heart is» Feliz de compartirles la foto final de mi mural «Hogar es donde está tu corazón». Dedicado a todas las personas que han tenido que dejar su lugar de origen. ❤️ My last mural of the summer tour. Thank you to my brother who help me to accomplish this big project. Thank you so much @berlinmuralfest Picture @sehrbueno Gracias @carlosalberto_gh por tu ayuda en estos 10 días intensos. Gracias a mi hermosa modelo que tiene un corazón así de transparente y colorido como el de la pintura. Para él y ella. .. . . #3Dstreetart #3D #3Dart #mural #3Dmural #mural3d #berlin #berlinmuralfest #adrydelrocio . . #muralismo #pintoramexicana #mujeresmuralistas #mexicana #streetart #portrait #corazon

Una publicación compartida de adrydelrocio (@adrydelrocio) el

Para conocer más del trabajo de esta muralista, síguela en su Instagram: @adrydelrocio.

Artículo anteriorCursos de inducción 2020 A
Artículo siguienteGuarderías contra la deserción escolar