Efectuarán VI edición de la Carrera Hecho UdeG

El Grupo Hecho UdeG, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), invita a la comunidad estudiantil, atletas, instituciones, clubes deportivos, así como al público en general, a participar en la sexta edición de la Carrera Hecho UdeG, organizada por alumnos y egresados, en el marco del 35 aniversario de la licenciatura en Cultura Física y Deportes.

La competencia atlética, que consta de un recorrido de seis kilómetros, tendrá verificativo el próximo 10 de diciembre, a las 7:30, con salida en el CUCS y meta en la pista del Tecnológico de la UdeG.

Uno de los coordinadores de la carrera, Ricardo Coral, dijo que como siempre la intención de esta competencia es la promoción de la actividad física dentro y fuera de la Red Universitaria.

“Cada año, aunque sabemos que es difícil, porque competimos con otras carreras, tratamos de posicionarnos, de seguir brindando una buena organización, para que la gente nos siga acompañando”.

Expresó que la organización y lo que brinda la carrera en cuanto a playera y medalla de participación, han sido factores fundamentales para mantenerse entre la preferencia de los corredores.

“Ofrecer una bonita playera y medalla, además de un buen servicio durante la carrera, nos han hecho mantenernos y cada año tener un mayor número de participantes. Para esta edición ya quedan pocos lugares”.

El cupo será limitado a mil corredores. La inscripción tiene un costo de 230 pesos y puede ser realizada en las tiendas Innovasport y en línea mediante la página www.metadeportiva.com

Artículo anteriorDictamen Núm. IV/2017/327 Reglamento de Protección Contra la Exposición al Humo de Tabaco en la Universidad de Guadalajara
Artículo siguientePrograma de estímulos económicos a estudiantes sobresalientes