Domingo de jazz con Wujeres & Disidencias

Será un encuentro en un espacio íntimo, con cupo limitado para 30 personas

Una noche de jazz, nuevas composiciones y música del alma es lo que prepara Wujeres & Disidencias para el próximo domingo 3 de julio, en Infame Casa Estudio a las 19:00 horas.

Patricia Reyes Villa «Pilla», quien encabeza esta agrupación que reúne a mujeres de México, Siria y Venezuela la cual nació el año pasado, compartió que dicha presentación será un encuentro en un espacio íntimo, con cupo limitado para 30 personas.

“En una anterior presentación en el Teatro María Teresa hubo un lleno total, estábamos con la expectativa porque era nuestra primera presentación y eso fue un recibimiento bonito, y ahora decidimos hacer el concierto porque fuimos invitados por el estudio”.

Los asistentes podrán disfrutar de música nueva, nuevas composiciones y sesiones, ya que el ensamble ha estado trabajando más en los procesos de libre improvisación.

“Estamos empezando a trabajar en esta música con miras a comenzar a grabar el próximo mes. En la presentación estrenaremos música nueva en un formato de septeto y como invitada tendremos en la batería a Karina Colis de San Luis Potosí, graduada con honores en Berklee College Music”

Agregó que la invitada ha colaborado con proyectos con Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Paquito D’ Rivera, Esperanza Spalding, Antonio Sánchez y Armando Manzanero, entre otros.

Entre los planes de la agrupación destaca la musicalización de una película alemana, además de un concierto más el mes de noviembre en el Festival Cultural del ITESO.

El proyecto de mujeres es un espacio de encuentro, bajo la premisa de aprendizaje mutuo. Nuestras reuniones son para estudiar, tocamos poco y tenemos pocas presentaciones porque esa no es nuestra intención y cuando tenemos cosas bonitas que mostrar salimos a la luz”

Infame Casa Estudio está ubicado en López Cotilla 1080 en la Colonia Americana y las reservaciones para asistir a la presentación pueden realizarse al teléfono 3317084943.

Artículo anteriorSíndrome de Ramsay Hunt afecta a personas con sistema inmune bajo
Artículo siguienteEstudiantes del SEMS llegan a la final de F1 Schools, en Inglaterra