Destacan universitarios en el CENEVAL

Un total de 162 egresados de la Universidad de Guadalajara obtuvieron el Premio CENEVAL por su excelente desempeño en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL).

El galardón instituido desde hace una década, reconoce a los alumnos que logran un resultado sobresaliente en todas las áreas de su examen.

Este año, además del reconocimiento impreso, los galardonados recibieron el nuevo fistol del Ceneval a la excelencia académica.

De acuerdo a la Coordinación General Académica y de Innovación, en el periodo de diciembre 2021 a mayo del 2022, la UdeG se ubica como la universidad pública estatal con más egresados premiados por CENEVAL.

La ceremonia de premiación se realizó el pasado 14 de septiembre, en el Centro de Convenciones S. XXI de la ciudad de Mérida, Yucatán.

En su intervención, Antonio Ávila Díaz, director general del Centro de Evaluación para la Educación Superior señaló que “la pandemia nos dejó grandes aprendizajes a todos, y quizá la mayor lección es que ciencia y tecnología deben de trabajar siempre de la mano, pues el conocimiento científico ha logrado dar a la humanidad una nueva oportunidad para corregir errores que se han cometido a lo largo de las décadas”.

GALERÍA

LAS Y LOS EGRESADOS GALARDONADOS
DE LA RED UNIVERSITARIA

Centro Universitario de Ciencias de la Salud                                           68