Debutan en casa y con afición

Este próximo jueves 12 de agosto, a las 20:00 horas se enfrentarán los Leones Negros contra la escuadra de Dorados

Luego de 17 meses, el próximo jueves, el Estadio Jalisco volverá a abrir sus puertas a la afición para el partido de futbol de los Leones Negros contra la escuadra de Dorados, en encuentro correspondiente a la fecha tres del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión.

En la jornada uno, los universitarios cayeron en su visita a Tampico 3 por 2; mientras que para la fecha dos ligaron su segunda derrota ante Mineros de Zacatecas por marcador de 2-1, por lo que la única consigna es obtener la victoria en su debut en casa, explicó el técnico Jorge “Vikingo” Dávalos.

“Iniciamos ya de locales después de las dos visitas que tuvimos, tenemos que ganar sí o sí. Ya se podrá ver gente en la tribuna; espero que el equipo haga un gran partido. Tenemos la obligación de darle a nuestra afición motivos para seguir yendo al estadio y para que se sientan orgullosos del equipo que nos representa. Tenemos que ganar jugando bien para ir tomando la confianza necesaria e ir creciendo durante el campeonato”.

El hecho de que no haya ascenso, no les da derecho a estar perdiendo partidos, por lo que deben defender una de las playeras más bonitas del mundo y a una institución histórica del futbol, dijo.

“Eso nos obliga a tener mejores resultados. Estamos trabajando en formar a nuestros propios jugadores con esta identidad. La afición es muy apasionada, apoya y que exige mucho y nosotros tenemos la obligación de ofrecer y de darles los mejores resultados”.

Para el partido programado el 12 de agosto, a las 20:00 horas se tiene un aforo autorizado del 33 por ciento de la capacidad del estadio y la recomendación para todos los asistentes es que sigan todas las recomendaciones del Protocolo de Retorno que Leones Negros ha desarrollado, de manera que la experiencia de regreso sea segura para todos.

La directiva universitaria anunció además que ya está a la venta la Tarjeta Negra, abono que le asegura al aficionado su lugar para toda la temporada, brinda beneficios especiales y hay descuento comprándola durante el mes de agosto.

Los boletos para el próximo encuentro están disponibles en línea a través de la plataforma Boletomovil: bit.ly/3xtQSaz y en taquillas del Estadio Jalisco (10:00–18:00), Casa Vallarta (11:00–17:00) y Tienda Escorza (10:00–16:00).

Artículo anteriorPunto Cunorte, una revista interdisciplinaria
Artículo siguienteAvances de cirugía de corazón en Cátedra Fray Antonio Alcalde