Instancias culturales y deportivas de la Universidad de Guadalajara ponen a disposición de los universitarios y la sociedad, diversas actividades online para disfrutar en esta época de cuarentena ante el Covid-19.

Visita las plataformas digitales para escuchar música, disfrutar de cortrometrajes, realizar entrenamientos con las sesiones deportivas de los Leones Negros o consultar obras literarias. #QuédateEnCasa

Vive las artes desde tu casa con Cultura UDG

La programación digital de Cultura UDG en Vivo incluye música, teatro, circo, artes visuales, cine y más, que podrás disfrutar comodamente desde tu hogar.


Los pequeños aprenden con Papirolas

El Festival Papirolas cuenta con talleres de matemáticas, historia, yoga, entre otros que tus niños pueden seguir a través de la página de Facebook.


Fimpro prende la música en tu hogar

Escucha los ritmos y sonidos de 30 agrupaciones participantes en showcases de la quinta edición de la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO).


MUSA: exposiciones a un clic

Únete a los recorridos virtuales de las exposiciones del recinto universitario con el equipo de Educación del Museo de las Artes, así como con curadores y autores de las obras.


CUAADarte en Casa

Películas, conciertos y recitales realizados por talento del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño están disponibles en su página.


En vivo desde la Librería Carlos Fuentes

No te pierdas en su cuenta de Facebook trasmisiones en vivo de conciertos de música, yoga y meditación guiada.


Una Biblioteca virtual a tu disposición

Entretenimiento, cultura e información sobre el Covid-19 se puede encontrar en la página de la Biblioteca digital de la Universidad de Guadalajara, con enlaces a publicaciones nacionales e internacionales.

Librería Carlos Fuentes a domicilio

La librería pone a disposición del público el servicio de envío a domicilio gratis, a través de su sitio web.


Escribe y concursa para la Editorial Universitaria

“Minificciones desde el encierro” es el nombre de la convocatoria de la Editorial Universitaria para promover la creación literaria desde casa. Pueden participar los mayores de 15 años en las categorías de “minificciones desde el aislamiento” y “minificciones después del aislamiento, desde el mundo libre”.


Literatura y más en Luvina

Consulta la última edición dedicada al cine y números anteriores de la revista literaria de la Universidad de Guadalajara.


Libros de McGraw Hill y Pearson para los universitarios

El Sistema de Universidad Virtual gestionó el cambio de monousuario a multiusuario en los libros electrónicos de la editorial McGraw Hill y Pearson, por su consulta para universitarios.


Un mundo de publicaciones en el CUCSH

Consulta revistas y publicaciones como “Espiral”, “Comunicación y Sociedad”, “Revista Letras Históricas CUCSH”, “Geocalli” e “Ixaya”, entre otras, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.


Diferentes voces convergen en PUNTOCUNorte

La revista editada en el Centro Universitario del Norte te ofrece la mirada de académicos sobre temas indígenas y de interculturalidad.

Mantente informado sobre la pandemia

EL Hospital Civil de Guadalajara difunde información objetiva y fidedigna sobre el Covid-19, así como recomendaciones para cuidarse de la enfermedad.


Salud desde el CUCS hasta tus oídos

A través de iVoox, pone a disposición de los interesados Radio CUCS, con programas enfocados en la salud y el coronavirus.


EDUCACIÓN A DISTANCIA

El Centro Universitario de Tonalá a pone a disposición de alumnos y maestros difunde tutoriales sobre educación a distancia.

Sé un León Negro

En su página de facebook, podrán entrenar con los jugadores de los Leones Negros, de lunes a viernes, a las 9:00 hrs.


Quédate Activo con el CUCS

Es el nombre de la campaña promovida por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, mediante la licenciatura en Cultura Física y Deportes. Participan estudiantes y egresados de la licenciatura, con temas como entrenamiento deportivo, rehabilitación, recreación, educación física, entre otros.


Relájate en el Taller de Hatha Yoga

El Centro Universitario de Tonalá invita a un taller donde pondrás en práctica la respiración profunda, las asanas, la relajación y la meditación.