Convocan a cursar Maestría en Ciencias Políticas

El cierre de la convocatoria y recepción de expedientes finaliza el 11 de junio

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) convoca a formar parte de la generación 2022 A de la Maestría en Ciencias Políticas, un programa orientado a la investigación y reconocido por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT.

Este posgrado escolarizado, de tiempo completo y con duración de cuatro semestres, tiene como objetivo formar investigadores que sean capaces de desempeñarse tanto en el ámbito de la consultoría social, política y pública, como en el ámbito académico de la docencia y la investigación.

Entre sus líneas de investigación están: Gobierno y políticas públicas; Instituciones, comportamiento y comunicación política; Cultura política, sociedad civil, ciudadanía y movimientos sociales; y Política internacional, geopolítica y seguridad.

Algunos de los requisitos que deben reunir los aspirantes es contar con el grado de licenciatura en Ciencias Políticas, Ciencias Sociales o disciplinas afines (título y cédula profesional o acta de examen profesional); presentar un ante-proyecto de investigación que se inserte en algunas de las líneas de investigación que ofrece el programa; entrega de la documentación requerida en la convocatoria, entre otros.

El cierre de la convocatoria y recepción de expedientes finaliza el 11 de junio.

El inicio de cursos es el 22 de marzo de 2022, mas está sujeto a cambios de acuerdo a la situación por la pandemia por COVID-19.

Las clases son los días jueves y viernes de 10:00 a 14:00 hrs, pero el horario puede estar sujeto a cambios de acuerdo a la disponibilidad de horario de los profesores.

Para más información comunicarse al teléfono (33) 3819–3300 ext. 23618, los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 10:00 a 14:00 hrs, o enviar correo a maestria.cienciapoliticaudg@gmail.com; alialigomezl@gmail.com; alicia.gomez@académicos.udg.mx

Artículo anteriorAcción del Estado fundamental para prevenir el ciberacoso
Artículo siguienteLa imaginación, indispensable para un desarrollo creativo: Héctor Domingo