Convoca MUSA a compartir sonidos de la ciudad

Para participar es necesario grabar un audio o video breve de aquellos lugares de Guadalajara retratados en su actual exposición

Foto: MUSA

¿A qué suena Guadalajara? Esta pregunta es la que el MUSA (Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara), invita a responder a través de la actividad «Las rosas del río», que se realiza del 22 al 28 de febrero en el marco de la exposición Latinitudes, de Leonardo Finotti.

Para participar es necesario grabar un audio o video breve de aquellos lugares de la ciudad que pueden verse a través de las fotografías de la exhibición mencionada o de cualquier otro sitio de la urbe.

Algunos de estos espacios son San Juan de Dios, Parque Agua Azul y sus alrededores, Avenida Niños Héroes; Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, y Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

También las avenidas México y López Mateos; y las zonas de Jardines del Bosque, San Javier de las Colinas, Rinconada del Sol y las Nueve Esquinas.

Las grabaciones, que pueden hacerse con un teléfono móvil, se recibirán en la dirección de correo electrónico grupos@musa.udg.mx. Se pide compartir también los datos del lugar.

Artículo anteriorCelebra Casa del Arte de CUSur su 24 aniversario
Artículo siguienteConfirma InDRE presencia de la mutación E484K detectada por la UdeG