Continúa abierta la convocatoria para la maestría en Estudios Transdisciplinares en Ciencia y Tecnología

El periodo de registro finaliza el 30 de mayo, en el sitio www.escolar.udg.mx

Fotografía: Cortesía METCyT

La maestría en Estudios Transdisciplinares en Ciencia y Tecnología, del Centro Universitario del Norte, abre convocatoria para el calendario 2021-B, dirigida a egresados y profesionales de ciencias exactas, médico-biológicas, de la salud, del comportamiento, económico-administrativas, sociales y humanidades, así como de ingenierías.

La maestría formará expertos en investigación transdisciplinar en las líneas de generación y aplicación del conocimiento: Biotecnología, salud y sustentabilidad; Contexto sociocultural, Cognición y comportamiento; Tecnología de materiales, Sistemas complejos y Sustentabilidad.

Esta maestría se convierte en un posgrado de espacio incluyente, que responde a la necesidad de fortalecer la interculturalidad y la equidad de oportunidades de nuestros aspirantes.

Requisitos:

Realizar el registro en SIIAU y cubrir los aranceles correspondientes; contar con título de licenciatura o acta de titulación de los estudios previos de licenciatura; presentar un anteproyecto de investigación asesorado opcionalmente por un investigador del Núcleo Académico de Tiempo Completo, y participar en una entrevista con miembros del Núcleo Académico de Profesores de Tiempo Completo y/o académicos asignados por la Junta Académica.

El periodo de registro cierra el 30 de mayo en el sitio www.escolar.udg.mx; el 29 de mayo la sustentación de examen Ceneval, EXANI III; y el 10 de agosto el inicio de clases.

Para mayor información del posgrado ingresar al sitio http://www.cunorte.udg.mx/oferta-academica/posgrados/metcyt, además de al correo electrónico maestria.metcyt@cunorte.udg.mx o a los teléfonos 499 992 1333, 499 992 0110.

Artículo anteriorRecomendaciones para enfrentar el miedo al COVID-19
Artículo siguienteLas morfologías de Estanislao Contreras se liberan en el MUSA