Cortometrajes y documentales
en un click

La Gaceta UDG presenta algunos cortometrajes y documentales que formaron parte del proceso de titulación de alumnos egresados de la carrera de Producción audiovisual, de la Coordinación y Extension del Departamento de Imagen y Sonido del CUAAD. Te dejamos algunas opciones para disfrutar, conocer el talento y los esfuerzos de estos universitarios.   

Prita Noire.
Sofía Carrillo (2011)

Animación. Prisioneras, dos hermanas comparten su vida en un extraño lugar. La cotidianidad y curiosidad llevarán a Prita a recorrer los límites de la zona segura. Prita Noir ganó el Ariel 2011, por el Mejor Cortometraje de Animación. También formó parte de la sección oficial competitiva del Festival de Sitges (2011) y de la sección oficial de cortos en el Festival de Annecy (2011).

B-boy. Abraham Escobedo Salas (2013)

B-boy se ha presentado en distintos festivales de México y otros país. Estuvo nominado a mejor corto documental en el Premio Ariel 2014. Obtuvo mención especial en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2013. Ganó mejor filme estudiantil en Zanate Doc Fest 2013 y mejor corto en Kinoki Film Festival 2013.

Ninis.
Daniel Santana (2014)

Ficción. Fabiola tiene 18 años y no sabe qué hacer con su vida. Álvaro, un joven músico de 25 años, ha perdido capacidad auditiva y no puede hacer lo que más ama en la vida. Esta es la historia del primer día, cuando ellos se conocen y se enamoran.

Post Views: 502