Camila Moreno

469

En 2009, su tema “Millones” fue nominado al Latin Grammy, a meses de la edición de su primer disco Almismotiempo y su debut discográfico la llevó a presentarse en Europa, México y Asia.

Este 12 de marzo, Camila Moreno se presentará en el  Teatro Vivian Blumenthal,  escenario en el cual tocará los temas que la han convertido en una referencia de la escena contemporánea de su país, Chile, así como algunas de las piezas inéditas que recoge Pangea, su nuevo trabajo multidisciplinario.

A piano y guitarra, la cantautora chilena se reencontrará con el público tapatío para llevarlo por los diferentes senderos de su música, los que ha labrado en más de diez años de carrera con folk, rock y pop artesanal.

En su trayectoría, cuenta con cuatro álbumes; realizó la música para la serie Prófugos de HBO y ha colaborado en el escenario con Calle 13, Pablo Milanés, Pedro Aznar, Joan Manuel Serrat, Julieta Venegas y Ximena Sariñana. Ha actuado en festivales Lollapalooza, Frontera y Maquinaria en Chile, Estéreo Picnic en Colombia y Vive Latino en México.

En junio de 2015, su tercer álbum, Mala madre, alcanzó la cifra récord de 73.500 descargas en su único día de disponibilidad libre de pago.  Este  álbum fue destacado como Disco del Año por el semanario Wikén de El Mercurio, y figuró entre los preferidos de importantes medios.

PRESENTACIÓN

Camila Moreno

Marzo 12, 20:30 horas.

Teatro Vivian Blumenthal

Artículo anteriorNuevo espacio para tutoría e investigación
Artículo siguienteUn coloquio sobre la refundación de Jalisco