Apuesta UDGVirtual por ampliar oferta durante confinamiento

Con talleres de diversas disciplinas próximos a comenzar y la creación del Curso de manejo de tiempo y estrés, el SUV busca mantenerse a la vanguardia en la educación en línea

Para complementar su oferta de cursos y diplomados en la modalidad en línea, UDGVirtual inició el pasado miércoles 17 de junio el curso en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés en el que se pretenden otorgar alternativas a los participantes  para preparar y dar seguimiento a sus actividades, aplicando un modelo de cuidado personal.

La oferta del resto de cursos y diplomados continúa sin afectaciones derivadas de la crisis por el Covid-19, asegura Laura Topete González, jefa de Educación Continua del Sistema de Universidad Virtual (SUV).

“La oferta educativa está conformada por alrededor de 150 cursos, seminarios y diplomados, en áreas como administración y calidad, cultura, educación, género, idiomas, salud y bienestar, gestión pública y gobierno, entre otras”.

Agregó que los cursos de Educación Continua de UDGVirtual fueron los primeros en impartirse totalmente en línea en México, lo que los posiciona como una institución de avanzada, aún más, en estos tiempos de confinamiento.

Comunicación de la cultura, Historia del arte mexicano, Administración del tiempo y manejo de estrés y Gestión del patrimonio cultural, son algunos de los cursos de Educaciòn continua de UDGVirtual, que comenzaron clases en junio.

Gestión del patrimonio culturalDiseño de materiales educativos digitales. Administración del tiempo y manejo de estrés, Historia del arte mexicano, Comunicación de la cultura y Modelo de seguridad del paciente del Consejo de Salubridad General, este último dirigido a personal de la salud con necesidades en gestión de la calidad, son el resto de cursos que se ofertaron este mes.

Para julio y agosto están programados 31 cursos y 3 diplomados: el de Marketing digital, Gobierno abierto y Cuidados paliativos pediátricos, este último dirigido al personal del sector salud con nivel licenciatura (médicos, enfermeras, psicólogos y trabajadores sociales).

Los interesados en inscribirse en alguno de estos programas educativos, tienen como opciones: Administración básica, Control de almacenes e inventarios, Evaluación de impacto en proyectos culturales, Diseño de materiales educativos digitales, inglés y Coaching de vida, entre otros que se impartirán en julio y agosto.

Los detalles sobre el contenido, los costos, fechas de inicio y procesos de inscripción de cada curso pueden consultarse en la página web de Educación Continua UDGVirtual , en la cual también está disponible el formato de inscripción.

Más información sobre la oferta de cursos, seminarios y diplomados en los teléfonos 3134 2222 extensiones 18832, 18945 y 18947 y en el correo educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx , así como en la página de Facebook Educación Continua UDGVirtual.

Artículo anteriorEncuesta para conocer hábitos de lectura en la UdeG
Artículo siguienteUdeG y MIT implementarán diagnóstico de COVID-19 a partir de la tos