Aplican examen de admisión

Aplicacion del examen piense II Calendario B

El sábado 6 de noviembre tuvo lugar la aplicación única del examen de admisión para los aspirantes a cursar una licenciatura en la Universidad de Guadalajara.
Pablo Quiroz Nuño, jefe de la unidad de admisiones, de la Coordinación de Control Escolar, de la UdeG, informó que en la zona metropolitana citaron a 27 mil 329 aspirantes, y en los centros regionales, seis mil 199.
En la aplicación del examen participaron mil 850 aplicadores, más el personal de apoyo que designe cada centro de la red universitaria.
Las carreras con mayor demanda en la Universidad son médico cirujano y partero, con tres mil 638 aspirantes; derecho, con tres mil 197 y psicología, con mil 818.
Los resultados podrán consultarse en la página: www.escolar.udg.mx durante la primera semana de diciembre. La lista de admitidos se dará a conocer el 24 de enero de 2011, en La gaceta y en la misma página web.

Artículo anteriorDora Moro
Artículo siguienteDictamenes