Aniversario melódico

7

El célebre flautista Horacio Franco festeja 30 años de carrera profesional. Por tal motivo se presentará el próximo 31 de octubre en el Teatro Diana.
Este concierto forma parte de una gira por todo el país, en la que Franco es acompañado por el contrabajista Víctor Flores (con quien ha grabado varios discos) y Fabián Espinosa (músico que participa en la más reciente producción discográfica Las 6 Trisonas de Johann Sebastian Bach).
Horacio Franco es reconocido a escala internacional por ejecutar música antigua, folclórica, contemporánea y popular. Con su inusual imagen de estrella pop, ha capturado a un público diverso. Otros de sus logros son crear un sello propio y enaltecer la ejecución de la flauta de pico.
Tanto en México, como en otros países, Horacio Franco desarrolla una intensa labor con fines de ayuda social, participa en proyectos de educación para sectores vulnerables y desprotegidos.
Los músicos invitados por Horacio Franco poseen una amplia trayectoria. Víctor Flores ha formado parte de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, la Filarmónica de la ciudad de México, y desde hace 17 años es integrante de la Orquesta Filarmónica de la UNAM.
Fabián Espinosa estudió piano en el Conservatorio Nacional de Música, intervino como pianista de ensayos en la obra José el soñador y colaboró en la puesta del musical Bésame mucho.

HORACIO FRANCO
TEATRO DIANA
31 DE OCTUBRE, 20:30 HORAS
BOLETOS DE 150 A 400 PESOS
EN TAQUILLAS: 15 POR CIENTO DE DESCUENTO
A ESTUDIANTES, MAESTROS,
Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
CON CREDENCIAL VIGENTE